Sobre librerías

libros en líneaLas ventajas de ser propietario de una librería online

He elegido los programas de afiliados como la base de mi librería, porque no tengo que lidiar con la recepción de pagos, aceptar tarjetas de crédito, órdenes de procesamiento, el almacenamiento de inventario, tomando de nuevo pedidos, envío, y así una y otra vez.

Tengo mi propio sitio web, personalizar y bajo mi control, yo no tengo que vestir, hacer mi pelo, el maquillaje, etc. para ir a trabajar, mi librería está abierta 24/7/365 a clientes de todo el mundo, nunca conoces gente de mal humor frente a frente (¡sólo a veces en los correos electrónicos!) y mi librería es privada y siempre pacífica (¡no hay niños alborotando!).

Frente a una decisión entre dos ideas de cómo ejecutar mi tienda, elegí la opción # 1. Simplemente puedo llenar mi sitio con calidad, páginas de contenido relevantes y animar a los visitantes a hacer clic a través de la página web del comerciante para la compra, o puedo utilizar una fuente de datos para crear una copia exacta de la librería online original. Mi trabajo principal es escribir contenido único y para construir mi sitio rápidamente.Tienes que actualizar automáticamente. Los visitantes entonces no tienen que salir de mi sitio web para hacer sus compras.

Los contras de ser propietario de librerías online

Por supuesto siempre hay argumentos en contra de las compras en línea; los inconvenientes son que las librerías ofrecen una experiencia maravillosa al cliente. Tal vez te gusta salir de reserva fichajes, escuchando a los autores leído pasajes, y sentándose en una silla cómoda, con una pila de libros para decidir de primera mano lo que desea comprar. Y, por supuesto, los sitios en línea de mal funcionamiento con más frecuencia que las tiendas tienen que cerrarse inesperadamente.

Como una filial de comercialización hay algunas cosas que pueden hacer que los compradores en línea molesto, renuente y escéptico de que usted no tendrá que lidiar con lo personal, pero tendrá que ser lo suficientemente convincente como para superar su vacilación.

Si el cliente sabe exactamente lo que quieren, no hay problema, pero si quieren “ir de escaparates” el proceso puede ser muy lento al pasar de una página a otra. Si a ellos les gusta “escanear y dejar que algo se salga de ellos”, pueden llegar a ser frustrado por sólo ser capaz de ver lo que quepa en una página a la vez.

Cuando llega el momento de sacar el plástico, pueden cuestionar la seguridad de ordenar con su tarjeta en línea, se preguntan si quieren pagar los altos costos de envío, y lo que sucede si tienen que devolver un pedido?

Cómo tomé mi decisión

La mayoría de los contras se pueden compensar o evitarse mediante una cuidadosa elección de los programas de afiliados. Las empresas de libros en línea, simplemente ofrecen libros. También ofrecen opiniones, concursos, cupones y formas de participar en lo que se siente como una comunidad.

Diseñé de páginas web con el cuidado tomado para hacer la navegación clara y sencilla puede hacer que la navegación y la comparación de compras más fácil, y de las tiendas de golf con excelentes antecedentes, testimonios y la seguridad en el lugar marcan la diferencia con la confianza de los consumidores.

Para mí, el amor de mi nicho combinado con amor por los libros me convenció de que había hecho una gran elección, y el éxito está casi asegurado como mi próximo amor, la escritura, hace que sea fácil de escribir reseñas de libros. Cada persona es diferente; alguna cara necesidad de contacto cara con la gente, otros necesitan práctica en contacto con los productos. Si lo que he dicho es cierto para usted también, tal vez una librería online es para usted.

Deja un comentario